Guarda la Fecha

/

Tenemos el agrado de invitarles a participar del Seminario Binacional de Turberas Patagónicas, a desarrollarse en formato virtual el día miércoles 2 de junio, de 09:00 a 13:00 horas Chile central / 10:00 a 14:00 horas Argentina y Región de Magallanes (Chile).

Este encuentro busca analizar estrategias, desafíos, oportunidades y experiencias en torno a las turberas patagónicas, con miras a desarrollar una iniciativa binacional de turberas.

Este evento, organizado por el Ministerio de Medio Ambiente de Chile y WCS, con el apoyo de la Fundación Manfred-Hermsen-Stiftung, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Ensayos y el Greifswald Mire Center, contará con la participación de actores provinciales, regionales y nacionales con experiencia e interés en las turberas de la Patagonia, además de personas del ámbito científico, de organismos públicos y de organizaciones de la sociedad civil, entre otros.

El seminario se realizará mediante la plataforma Zoom, para confirmar su participación le pedimos inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/pBTcfirYNBzLTLqAA

Para cualquier consulta por favor escribir a: npuschel@wcs.org